ZARA-COUP
PESCA DEPORTIVA






* LA JUNTA DIRECTIVA * 

    La Junta Directiva de la A. P. Deportiva Zara-Coup para la Legislatura de 2016 al 2020, queda conformada de la siguiente manera:

Jesus .JPG (15585 bytes)

Presidente: Jesús Egea Andréu
 

Vicepresidente: Maria Lacasa Moreno
 

                                                               

                                                                          Secretario: José Carlos Roc Roda                                Tesorera: Julia Lezcano Lavado

 

  

Jefe de Competición: Alfredo Lavilla Becerril   

                       

                                                                 

                                                 Vocal: Isabel Pérez Coscullano  Vocal: José L. Sierra Muñoz   Vocal: Daniel Zaldivar Pastor   Vocal: José L. Sierra Pérez

 

    La Agrupación de Pesca deportiva Zara-Coup, fue fundada en el año 1991 por varios de los componentes de la extinguida sección de pesca de la A. D. P. M. Z.

    Es una Asociación Deportiva " Básica ", sin ánimo de lucro y esta concebida preferentemente para la enseñanza y el perfeccionamiento de las técnicas de la pesca deportiva y de competición en todas las modalidades existentes de Ciprínidos, como de Salmónidos, tanto para los no iniciados, como para aquellos que teniendo alguna experiencia quieran mejorar su técnica y ampliar conocimientos.

    A lo largo de nuestra andadura, varios de sus componentes han cosechado importantes logros a nivel Nacional, Autonómico y Provincial.

    Como se puede comprobar, las mujeres desempeñan un papel importante dentro de la agrupación, tanto en el plano directivo como en el de la enseñanza e incluso en la competición.

    Cabe destacar a nuestra Vicepresidenta María Lacasa Moreno; siendo la primera mujer que militó en la 1ª División de Aragón de Agua Dulce " Coup " en la categoría Absoluta durante dos temporadas consecutivas; además de ser la única mujer que ha ganado el Concurso Nacional "Fiestas del Pilar" de Zaragoza en una de las 60 ediciones en que este se viene celebrando; Siendo en los años 2000 al 2014 la Capitán del Seleccionado Aragonés en la categoría de Infantiles en los Campeonatos de España. En el año 2006 ascendió a la 1ª división Femenina de la Federación Española de Pesca.

    Así como a nuestra Vocal Isabel Perez Coscullano por el Campeonato de España de la Categoría de DAMAS conseguido en el año 2011en Medellín (Badajoz). Ascendiendo a la 1ª división Femenina de la Federación Española de Pesca y militando en la misma en el año 2013.

    La agrupación tiene representación hasta el año 2020 por el estamento de Técnicos en la Asamblea de la Federación Aragonesade Pesca y Casting.

    En la actualidad cuenta con Asambleístas, Monitores y Técnicos en la Federación Aragonesa de Pesca y Casting.
 

Página Principal


¡ Enganchate a la Pesca ! y Pesca en Zara-Coup